19.3 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

El INE dejará sin votar al 70% de los mexicanos en la revocación de mandato, acusa Félix Salgado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El senador con licencia recorrió decenas de colonias en Chilpancingo para invitar a los ciudadanos a participar en ese ejercicio de democracia participativa, el 10 de abril próximo

Redacción 

El senador de Morena con licencia, Félix Salgado Macedonio,denunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) dejará sin votar al 70 por ciento de los ciudadanos mexicanos al colocar menos casillas durante la revocación de mandato al presidente Andrés Manuel López Obrador, en abril próximo.

- Patrocinado -

Durante un recorrido que realizó por 12 colonias de Chilpancingo para invitar a los capitalinos a participar en ese ejercicio de democracia participativa.

Salgado Macedonio dijo que “es una grosería, una falta de respeto del INE, que sólo va a instalar el 30 por ciento de las casillas” respecto de las que se colocaron en la última elección federal, en junio del año pasado. “Va a dejar a un 70 por ciento de los ciudadanos sin derecho a votar”, reprochó.

Reiteró que promueve la revocación de mandato “como un ciudadano común, porque ya no soy senador, no vengo representando a ningún gobierno ni federal, ni estatal, ni municipal, soy un simple ciudadano”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -