17.3 C
Chilpancingo
viernes, 7 octubre , 2022

Protestan trabajadores y cierran oficinas de CAPAMA

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —Trabajadores sindicalizados de la Sección XXVII del SUSPEG que aglutina a los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) reclamaron la falta de atención por parte de las autoridades municipales para resolver y dotar de material de trabajo en las oficinas.

El grupo de trabajadores administrativos se colocaron a las afueras de las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en la calle Capitán Mala Espina del puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

El secretario General de la Sección XXVII del SUSPEG, Gonzalo Arias Cárdenas, comentó que la protesta se da por la desatención por parte de las autoridades municipales y de la dirección de la CAPAMA, para dar mantenimiento a las instalaciones, equipo de cómputo y aires acondicionados.

“Desde hace poco más de dos meses algunas oficinas no tienen aire acondicionado, ni tienen equipo de cómputo para realizar sus labores, se ha ido dando un deterioro a las oficinas y es lamentable que la dirección de la CAPAMA no preste atención a esta situación, que le ponga atención a la base trabajadora pero desafortunadamente para Arturo Latabán no existe la base trabajadora”, señaló.

Los trabajadores dijeron que se mantendrán en paro total de labores, hasta que sus peticiones sean atendidas y se les dote de material de oficina para continuar con su labor.

- Patrocinado -

Aseguraron que se mantendrán inactivos hasta que se dé solución y en caso de no hacer algo las autoridades, las protestan continuarán en aumento. ANG

- PUBLICIDAD -

Ante la violencia, urge el PRD estrategia de seguridad efectiva en Guerrero

Gilberto Guzmán Tras la masacre de 20 personas ocurrida en San Miguel Totolapan, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -