29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Protestan trabajadores y cierran oficinas de CAPAMA

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —Trabajadores sindicalizados de la Sección XXVII del SUSPEG que aglutina a los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) reclamaron la falta de atención por parte de las autoridades municipales para resolver y dotar de material de trabajo en las oficinas.

El grupo de trabajadores administrativos se colocaron a las afueras de las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en la calle Capitán Mala Espina del puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

El secretario General de la Sección XXVII del SUSPEG, Gonzalo Arias Cárdenas, comentó que la protesta se da por la desatención por parte de las autoridades municipales y de la dirección de la CAPAMA, para dar mantenimiento a las instalaciones, equipo de cómputo y aires acondicionados.

“Desde hace poco más de dos meses algunas oficinas no tienen aire acondicionado, ni tienen equipo de cómputo para realizar sus labores, se ha ido dando un deterioro a las oficinas y es lamentable que la dirección de la CAPAMA no preste atención a esta situación, que le ponga atención a la base trabajadora pero desafortunadamente para Arturo Latabán no existe la base trabajadora”, señaló.

Los trabajadores dijeron que se mantendrán en paro total de labores, hasta que sus peticiones sean atendidas y se les dote de material de oficina para continuar con su labor.

- Patrocinado -

Aseguraron que se mantendrán inactivos hasta que se dé solución y en caso de no hacer algo las autoridades, las protestan continuarán en aumento. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -