30.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Protestan trabajadores de Ecología Municipal en Acapulco  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Trabajadores de la Dirección de Ecología Municipal protestaron y cerraron los accesos de las oficinas ubicadas en el centro del puerto de Acapulco, esto para exigir la salida del jefe de inspección de la dependencia.

El grupo de trabajadores reclamó la falta de apoyo y atención por parte de las autoridades municipales pues ante los reclamos de los trabajadores, han hecho caso omiso a la situación y han permitido los malos tratos.

- Patrocinado -

En entrevista con Roberto Carlos Mendiola quien es parte de la base trabajadora, señaló que a la llegada del Jefe de Inspección, Luis Hernández se han dado despidos injustificados y acoso laboral hacia los trabajadores.

“Somos tres compañeros los que están siendo despedidos de manera injustificada solo por exigir mejores tratos laborales, no nos lo dijeron ellos, nos vino a avisar una tercera persona y la justificación es que no salimos a trabajar y eso no es así”, señaló.

Ante la presunta salida del director Jesús Castillo Aguirre los trabajadores desconocieron la llegada de un nuevo director y solo esperan que el teniente que llegará como coordinador de área, se mantenga atento y apoyo a solucionar esta solución.

- Patrocinado -

Por último, los trabajadores aseguraron que continuarán en protesta hasta que las autoridades municipales atienda y destituyan a Luis Hernández de la Jefatura de Inspección pues debido a los malos tratos y explicó que dentro de la Dirección de Ecología hay carencias, como es el transporte y gasolina para que los inspectores puedan trasladarse a trabajar, sin que el jefe de inspección tenga la capacidad para resolver estos problemas. ANG

- PUBLICIDAD -

Desalojan antimotines a policías auxiliares  

ANA LILIA TORRES   Policías antimotines desalojaron a elementos de la policía auxiliar que bloqueaban el bulevar de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -