Arropado por militantes y simpatizantes, Mario Moreno Arcos, candidato a senador por Movimiento Ciudadano (MC), visitó este lunes los municipios de Teloloapan y General Canuto A. Neri (Acapetlahuaya) en la región Norte de Guerrero. 

En ambos municipios, Moreno recibió un fuerte respaldo de cara a los comicios del 2 de junio. Aseguró que no se recluirá en la comodidad de una oficina en el Senado, sino que continuará recorriendo el estado porque su proyecto se llama Guerrero. 

Durante un encuentro en Teloloapan con integrantes del magisterio, Moreno hizo un llamado a “rescatar juntos Guerrero”. Prometió a los ciudadanos que contarán con él para impulsar el desarrollo del municipio y la región. 

 “Hace tres años recorrí Guerrero y estuve a 4 puntos de ser gobernador; si lo hubiera conseguido, las circunstancias del estado serían distintas porque Mario Moreno es un hombre de trabajo”, destacó. 

Más tarde, en un encuentro con estructuras de MC en Acapetlahuaya, cabecera municipal de General Canuto A. Neri, asumió el compromiso de colaborar con las autoridades locales para el desarrollo de la zona. 

 “Estamos a escasos 13 días de la elección, de ir a las urnas y darle un nuevo rumbo a este estado. Ese día, lo más importante es que vayan y ejerzan su derecho al voto, porque con eso están apoyando un proyecto”, enfatizó. 

Reiteró a los ciudadanos que con su voto, su municipio seguirá avanzando hacia el progreso. “Mario Moreno vendrá todas las veces que sea necesario a trabajar y estar con ustedes para que saquemos adelante a Acapetlahuaya y Guerrero”.