•  El funcionario explicó que con esfuerzo se logró esta gestión a pocos días del inicio de su gobierno

El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, por primera vez en la historia de una administración, entregó equipos múltiples a telesecundarias de ocho localidades, asegurando que su gobierno trabajará con la bandera de la educación.

El equipo entregado constó de tres computadoras de escritorio, una impresora y un proyector, para cada institución educativa.

En su mensaje, el primer presidente municipal indígena dijo que si se logra que los adolescentes se proyecten en el camino del saber, mañana se tendrán grandes profesionistas.

Explicó que con esfuerzo se logró esta gestión a pocos días del inicio de su gobierno, pues sabe de las necesidades que tienen las comunidades en el tema de herramientas tecnológicas.

Por otro lado, los representantes de las escuelas agradecieron al presidente municipal por la atención prestada y que por primera vez en la historia de Tlapa, se les haya entregado equipo de calidad para sus instituciones.

Las escuelas beneficiadas fueron la Vicente Lombardo Toledano de la localidad de Tenango Tepexi; la Ignacio Comonfort de la localidad de Atlamajalcingo del Río; Guadalupe Victoria de Coachimalco; Tepochcalli de Chiepetepec; Miguel Hidalgo de la localidad de Aquilpa; Congreso de Anáhuac de Tres Caminos; Othón Salazar Ramírez de Ayotzinapa y Julián Blanco Jiménez de Tlacuiloya