Michel Vargas

Nuevamente el puerto de Acapulco y la incomparable Arena Coliseo será sede de un encuentro de lucha libre donde las grandes luminarias del pancracio brillarán para el deleite de los aficionados acapulqueños.

Con un cartel encabezada por luchadores como el Cibernético y Psycho Clown, y réferis rudos del estilo del hijo del Tirantes, tendrán contra las cuerdas a los rudos y técnicos que buscarán dar un gran espectáculo.

En conferencia de prensa en la arena Coliseo, el empresario Erick Nogueda y algunos integrantes de la cartelera, informaron que será este próximo sábado 29 de Junio cuando se realice una segunda función de Lucha Libre en Acapulco.

El empresario, Erick Nogueda aseguró que es importante para Acapulco y la Arena Coliseo traer carteleras importantes de personalidades de la Lucha Libre, pues así volverá a revivir el espectáculo y las luminarias en un deporte que por años ha sido considerado como un show para toda la familia.

Recalcó que se buscará reactivar cada determinadas fechas funciones de lucha libre en la arena Coliseo, pues las ganas se tienen pero el parámetro de tiempo para la realización es fundamental para presentar un buen espectáculo.

“Es un trabajo en equipo que se hace con todo el empeño y la calidad que nos caracteriza, las ganas las tenemos pero debemos tener un parámetro de tiempo para poder ofertarle a la gente un espectáculo interesante y sobre todo, ir rehabilitando la arena, viendo que se realice de manera esporádica cada mes y medio o dos meses un espectáculo, como lo estamos haciendo hoy en día”, señaló.

Para esta ocasión, se tendrá una lucha estelar encabezada por Penta OM, Psycho Clown contra el Cibernético y Abismo Negro, además de una Lucha por el Orgullo, entre Mamba, Rey Leon, Estrella Divida contra Black Silver, Mercuria y Romano.

Además luchas con talento acapulqueño como los luchadores Sexy Lym, Yoker, Uranio en contra de Therius, Juanma Sánchez y Mr. Maicool, además de grandes nombres en la lucha libre como el Negro Casas, Mascara Sagrada y Charly Manson, Alan Stone.

Tanto el empresario Erick Nogueda como los luchadores participantes aseguran que se tendrá un espectáculo de calidad para el deleite de chicos y grandes, además de que se volverá a vestir de gala la Arena Coliseo de Acapulco.