18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Vecinos agradecen a Antonio Gaspar la obra pública en colonias

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán encabezó la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Hernán Cortés de la colonia Guerrero.

Te recomendamos

Otra vez bloquean entrada del paso a desnivel

Un grupo aproximado de 25 integrantes del Frente de Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y madres solteras, encabezados por...

Están localizados el 99% de los trabajadores de la educación, pronto estarán vacunados

Todo indica que a maestros y administrativos del sector educativo, de la UAGro y de escuelas privadas se les...

Arriban 585 mil vacunas a México

La mañana de este jueves arribó a México el trigésimo cargamento de Pfizer BioNTech con 585 mil vacunas envasadas...

Ejecutado en Iguala

Un ataque armado ocurrido la mañana de este viernes sobre la calle de Galeana, atrás de la tienda el...

‘Rey’ Zambada ya no está en la lista negra de EU

Jesús Reynaldo Zambada García, alias “Rey”, hermano de Ismael Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, ya no se encuentra...
- PUBLICIDAD -
  • El presidente municipal aseguró que aunque no ha sido una tarea fácil, le enorgullece que la gente colabore para que la capital sea un lugar digno para vivir

Al grito de ¡qué viva la colonia Guerrero!, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación de la calle Hernán Cortés en dicho asentamiento.

Gaspar Beltrán reconoció que ser presidente municipal ha sido la experiencia más grande de su vida, en donde de manera honesta y responsable se ha dedicado a servirle a Chilpancingo: “me atreví a hacerlo, porque sabía que tenía el respaldo de esta, mi colonia, y de la gente en general”, puntualizó el alcalde.

- Patrocinado -

El munícipe aseguró que aunque no ha sido una tarea fácil, le enorgullece que la gente haya puesto la parte que le corresponde, colaborando para que la capital de los guerrerenses sea un lugar digno para vivir.

En su participación, Salvador Monroy Bello, vecino de la zona, reconoció en Toño Gaspar no se ha olvidado de la gente que lo apoyó, y que ha cumplido cada una de las peticiones que ellos han hecho: “lo apoyamos ayer, hoy y lo haremos mañana, cuente con el respaldo de este comité”, dijo.

Al final de la inauguración, el alcalde sostuvo que el reto se ha ido aminorando, pues su primera intención fue elevar la calidad de vida de las familias chilpancingueñas y poco a poco a través de la introducción de servicios públicos, las necesidades han ido disminuyendo.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios