17 C
Chilpancingo
lunes, 25 octubre , 2021

Vecinos agradecen a Antonio Gaspar la obra pública en colonias

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán encabezó la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Hernán Cortés de la colonia Guerrero.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El presidente municipal aseguró que aunque no ha sido una tarea fácil, le enorgullece que la gente colabore para que la capital sea un lugar digno para vivir

Al grito de ¡qué viva la colonia Guerrero!, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación de la calle Hernán Cortés en dicho asentamiento.

Gaspar Beltrán reconoció que ser presidente municipal ha sido la experiencia más grande de su vida, en donde de manera honesta y responsable se ha dedicado a servirle a Chilpancingo: “me atreví a hacerlo, porque sabía que tenía el respaldo de esta, mi colonia, y de la gente en general”, puntualizó el alcalde.

- Patrocinado -

El munícipe aseguró que aunque no ha sido una tarea fácil, le enorgullece que la gente haya puesto la parte que le corresponde, colaborando para que la capital de los guerrerenses sea un lugar digno para vivir.

En su participación, Salvador Monroy Bello, vecino de la zona, reconoció en Toño Gaspar no se ha olvidado de la gente que lo apoyó, y que ha cumplido cada una de las peticiones que ellos han hecho: “lo apoyamos ayer, hoy y lo haremos mañana, cuente con el respaldo de este comité”, dijo.

Al final de la inauguración, el alcalde sostuvo que el reto se ha ido aminorando, pues su primera intención fue elevar la calidad de vida de las familias chilpancingueñas y poco a poco a través de la introducción de servicios públicos, las necesidades han ido disminuyendo.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Jubilados denuncian por peculado a exalcaldes de Acapulco y Chilpancingo

 En ambos casos dejaron de pagar casi 300 millones de pesos al ISSSPEG, de cuotas que descontaron a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios