• *Afuera de la hospedería, ubicada en la Costera Miguel Alemán, repartieron regalos, dulces, juguetes y pastel a niños acapulqueños

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Con motivo del Día del Niño, trabajadores del hotel Krystal Beach Acapulco se disfrazaron de súper héroes para divertir a los infantes acapulqueños, tomando medidas de protección por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Los trabajadores hoteleros llevaron momentos de alegría y  diversión a los niños, afuera de la hospedería, donde les repartieron regalos, dulces, juguetes y pastel.

Disfrazados de personajes de Walt Disney, organizaron este sencillo festejo para que no pasara desapercibido el Día del Niño.

Rene Ramírez, uno de los trabajadores del hotel Krystal Beach Acapulco, señaló que por la emergencia sanitaria los niños no pidieron celebrar de la misma forma que antes de la cuarentena.

Además, muchos niños se encuentran en una situación difícil, por el hecho de que sus familias se han quedado sin empleo a causa de la epidemia de Covid-19 y decidieron los trabajadores hacerles un sencillo festejo.

Recordó que ellos fueron de los primeros en brindar alimentos gratuitos a personas desempleadas para solidarizarse en esta etapa difícil que vive Acapulco.

“Desde que inició la contingencia sanitaria a nivel mundial hemos sido testigos de la crisis que están padeciendo muchas de las familias acapulqueñas es por eso que desde un inicio decidimos sumarnos a esta iniciativa que se hizo primero un día a la semana y posteriormente ya se hace los miércoles, jueves y viernes”, expresó René Ramírez.

Consideró que es momento de que otros sectores de la sociedad se unan a esta iniciativa en apoyo a la sociedad, que requiere hoy más que nunca el apoyo para sortear esta crisis de salud y económica.

Durante el festejo organizado por trabajadores y sociedad civil, niños acapulqueños se mostraron  felices de convivir y pasar un rato de alegría, porque pese a la contingencia, no pasó  desapercibido este 30 de abril.