* Si bien en un principio se dijo que había sido asesinado a balazos, luego se confirmó que lo acuchillaron

Un hombre fue asesinado con un arma blanca y su cuerpo abandonado en los carriles centrales de la Autopista del Sol, con dirección a Cuernavaca, a escasos 10 kilómetros de esta ciudad capital en las inmediaciones del Municipio de Eduardo Neri.

El reporte fue hecho a las 12:30 horas de ayer, cuando automovilistas reportaron al 911 sobre la presencia de un muerto sobre los carriles de sur a norte, a la altura del kilómetro 254+300, a escasos metros del puente de “El Zapote”, en el municipio de Eduardo Neri.

Los primeros en llegar elementos de la Policía del Estado, quienes corroboraron el hecho, viendo el cadáver de un sujeto, de unos 35 años de edad, que estaba boca abajo. Vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer y cinturón negro, tenis negros de conocida marca comercial, y a unos metros estaba una playera de color vino y una gorra verde.

Todo parece indicar que el ahora occiso fue llevado hasta ese lugar y asesinado en el sitio.

Si bien en un principio se dijo que había sido asesinado a balazos, luego se confirmó que lo acuchillaron.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía Ministerial, Peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero común, quienes iniciaron las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido. (AG)