15.3 C
Chilpancingo
domingo, 5 febrero , 2023

Todos los empleados de Salud tendrán base laboral en el IMSS-Bienestar, promete López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que todo el personal que labora en la SSG será basificado, al incorporarse al programa IMSS-Bienestar.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El presidente informó que “voy a regresar y vamos a hacer la evaluación, seis meses para poder decir ya tenemos todos los medios, todos los especialistas, 100 por ciento de medicamentos y ya tenemos contratado a todo el personal”

Redacción

Luego de la visita que realizó el martes pasado al hospital general Donato G. Alarcón, en Ciudad Renacimientos de Acapulco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que todo el personal que labora en la Secretaría de Salud de Guerrero será basificado, al incorporarse al programa IMSS-Bienestar.

- Patrocinado -

“Que no les espanten, no se va a despedir a nadie, al contrario se va a basificar a quienes no tienen permanencia en sus bases, es mi compromiso”, afirmó el mandatario.

López Obrador inauguró la clínica de hemodiálisis en Acapulco y se comprometió a que se construirán otras 7 para cubrir las ocho regiones de Guerrero: Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Centro, La Montaña, Norte, Tierra Caliente y la Sierra.

El presidente pidió a los empleados del sector salud que haya unidad y que “no haya politiquería”, para que en este esfuerzo por mejorar las condiciones de salud vayan todos juntos.

- Patrocinado -

“Voy a regresar y vamos a hacer la evaluación, seis meses para poder decir ya tenemos todos los medios, todos los especialistas, 100 por ciento de medicamentos y ya tenemos contratado a todo el personal, ¿hacemos el compromiso? Por eso me dio mucho gusto la sala de hemodiálisis, es la primera y se está presumiendo, sí, pero no queremos una queremos ocho cuando menos en seis meses”, señaló.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -