La madrugada de este domingo, civiles fuertemente armados hirieron al propietario del hotel “California” ubicado en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Los Ángeles; aunque fue trasladado a recibir atención médica, a los pocos minutos falleció.

Fue a eso de las 03:30 cuando vecinos reportaron al 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego cerca del hotel, al oriente de esta capital.

Elementos de la Policía Estatal y la Marina llegaron y se enteraron que el propietario del hotel, Roberto “N”, ya había sido trasladado a una clínica particular a recibir atención médica, donde lamentablemente murió a los pocos minutos después de haber ingresado.

De acuerdo con la versión de las autoridades al menos cuatro personas ingresaron al hotel, le dispararon en repetidas ocasiones, posteriormente destrozaron las cámaras de seguridad, ya que había un desorden total en el lugar del crimen.

Trabajadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, ubicando varios casquillos calibre 38 súper y 9 milímetros.

Una vez finalizadas las diligencias se trasladaron hasta el nosocomio donde estaba el cadáver.

El muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. (MMG)