El Ministerio Público de Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de Isael “N”, Edwin Aldair “N”, Oscar “N”, Moisés “N” y Juan Rolando “N”, como probables responsables del delito de robo agravado a establecimiento comercial.
Con fecha 10 de octubre de 2021 los imputados entraron a una tienda de ropa y con arma de fuego amenazaron al empleado del lugar, mientras guardaron en bolsas de basura la mercancía por un lapso de veinte minutos.
- Patrocinado -
En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control, y éste vinculó a proceso a los imputados por el delito de robo agravado, otorgando un plazo de tres meses de investigación complementaria, quedando internos en el Centro de Reinserción Social.