• El senador dijo que insistirá en que la Federación baje los costos del peaje en la Autopista del Sol para favorecer la llegada de turistas a Guerrero

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Durante la brigada de examen de la vista y entrega de lentes gratuitos ‘Rayito de Luz’ en el poblado de La Sabana, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, reconoció el trabajo, las acciones y el apoyo que ha dado en Acapulco el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El legislador guerrerense destacó que entre las obras que ha impulsado el mandatario estatal, se encuentran la pavimentación e introducción de drenaje en colonias y poblados, la reconstrucción de escuelas y el impulso al turismo, entre otras.

Añorve Baños dijo que seguirá insistiendo a la federación para que bajen el costo del peaje en la Autopista del Sol, ya que esto sería de mucha ayuda para éste y todos los destinos turísticos de Guerrero, porque cuando hay turismo, hay más empleos.

Acompañado del regidor acapulqueño, Luis Miguel Terrazas Irra, a quien le reconoció su trabajo social, Manuel Añorve precisó que siempre es importante conocer de manera directa las necesidades de la población, por ello, no ha dejado de recorrer el estado, pero ahora, debido a la pandemia lo hace con mayor responsabilidad y siempre con las medidas preventivas necesarias.

Por su parte, los asistentes al evento y beneficiados le expresaron su agradecimiento por llevarles este programa que en mucho ayuda a mejorar su salud visual y apoya la economía familiar.