17.1 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

Pide Walton a no fracturar la Cuarta Transformación

Te recomendamos

Acapulco amplía descuento en pago del Impuesto Predial hasta Marzo

* El cuerpo edilicio aprobó además 100 por ciento de descuento en multas y recargos a contribuyentes con adeudos...

Cierran la Dirección Municipal de Salud de Acapulco por posible brote de Covid-19

Ana Lilia Torres Por un posible brote de Covid-19, este lunes fueron cerradas las oficinas de la Dirección Municipal de...

Atropellan a repartidor de pizzas en Chilpancingo

Un repartidor de una conocida pizzería fue atropellado en el bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad capital, por un...

Ejercerá IEPC $630 millones este año para las elecciones y para prerrogativas de partidos

El Consejo General del órgano electoral aprobó 225 mdp que se destinarán a los institutos políticos con registro,...

Clausuran tres negocios en Acapulco por desacato a normas sanitarias

Acapulco.- Fueron clausurados tres establecimientos que excedían el aforo permitido y el horario para venta de bebidas alcohólicas, en...
- PUBLICIDAD -
  • * El empresario dijo que es necesario que prevalezca la unidad entre los aspirantes a la candidatura a la gubernatura por Morena

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El empresario acapulqueño Luis Walton Aburto insistió en la necesidad de que los aspirantes a la candidatura a la gubernatura por Morena mantengan la unidad, para no fracturar el proyecto de la Cuarta Transformación.

- Patrocinado -

“Para lo que viene, solamente se va a poder llegar a donde queremos, con todo el apoyo de la unidad, si no hay unidad, estaremos fracturando este proyecto”, enfatizó durante una asamblea informativa convocada por la dirigencia nacional de Morena, que se desarrolló en este municipio.

El también expresidente municipal de Acapulco acudió esta reunión encabezada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el senador Salomón Jara Cruz, donde fue bien recibido por los asistentes al encuentro de Morena, y se comprometió a trabajar por la unidad de ese partido.

“Vamos a trabajar en la unidad”, dijo Walton Aburto, quien agregó que “quienes estamos aquí reunidos en la Costa Chica, estamos decididos a dar todo nuestro apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

- Patrocinado -

Reconoció que el país y Guerrero “solamente van a salir adelante con educación”, y por eso destacó “los apoyos del presidente López Obrador” en ese rubro en becas para niños, adolescentes y jóvenes.

En la reunión, a la cual acudieron otros aspirantes a la candidatura de Morena por Guerrero, también destacó la participación del luchador social Eloy Cisneros Guillén, quien también ponderó la unidad y la organización como factores de triunfo de los pueblos para la transformación.

Cisneros Guillén hizo un llamado a no dejar solo al presidente López Obrador, en la aplicación de los proyectos del cambio para los más pobres.

- Patrocinado -

Dijo que en Chilpancingo propuso que todos los aspirantes participen en la conformación de un proyecto unitario que contenga las iniciativas que permitan “sacar a Guerrero del bache donde se encuentra”.

En su intervención, el delegado nacional en Guerrero por el CEN de morena, Salomón Jara Cruz indicó que desde su llegada invitó a todos los actores políticos, afiliados y afines a Morena, a trabajar por el pueblo de Guerrero.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios