Luego de pedir a sus simpatizantes “salir a votar con decisión y compromiso”, el candidato a la alcaldía de Chilpancingo por la coalición de Morena, PT y PVEM, Jorge Salgado Parra, se quejó de que “nos andan bajando la propaganda, nos andan amedrentando a nuestros compañeros”, porque “estamos en la ruta de ganar” la elección. 

Este lunes el candidato realizó un recorrido por la colonia México, Unidad Magisterial, Cooperativa, Fraccionamiento SUSPEG, Chapultepec, Girasoles, Almolonga e Insurgentes, acompañado de su esposa Alondra Marroquín Sánchez. 

En la cancha de la colonia Cooperativa recordó que “aquí iniciamos hace 16 años el camino que vamos a culminar este 2 de junio, estamos viendo qué es lo que les falta”. 

Señaló que a sus adversarios “nada les embona, aquí está el equipo ganador, así vamos a terminar el 29 de mayo cuando se concluya la campaña y en la noche del 2 de junio vamos a saber que hemos ganado la elección, pero para festejar tenemos que salir a votar”. 

Señaló que “juntos vamos a hacer historia para ganar Chilpancingo y llegue la verdadera transformación”. 

Criticó que “en plena contingencia quememos cuetes en el centro, no puede ser posible, hay que tener idea y no hacer eso. Hace 16 años llegamos a un puesto de elección popular y trabajamos por este distrito, trabajamos casa por casa, vamos a ganar los distritos de manera contundente, la alcaldía”. 

Afirmó que “somos la planilla que tiene mejor propuesta, no nos confiemos de nada y salgamos a votar, tenemos un pacto y un acuerdo con Chilpancingo, este triunfo lo tenemos asegurado, han sido días complicados pero estamos listos para gobernar Chilpancingo, porque queremos una capital mejor para todos”. 

Su esposa Alondra Marroquín sostuvo que “hay una campaña de mucha emoción, de amigos, de compañeros y donde refrendan el apoyo a esta planilla a la alcaldía”. 

Recomendó a los simpatizantes de Morena que el próximo 2 de junio  “vayan a votar temprano y no haya ninguna situación que ponga en duda esta elección”.