* Los sujetos que se lo llevaron tiraron los miembros en colonias del puerto

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— El comerciante en jugos, Raymundo Ibarra Espinoza, de 46 años de edad, fue privado de la libertad por sujetos armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido, pero una hora después se encontró su cabeza tirada en la entrada de la colonia Emiliano Zapata y dos horas después, el cuerpo en el Fraccionamiento Casas San Luis.

Fuentes policíacas explicaron que el vendedor de jugos había salido de su domicilio al filo de las 05:30 horas de ayer hacia su local, pero que posteriormente sus familiares acudieron a su negocio y al no hallarlo decidieron buscarlo, fue en una página electrónica de las muchas que circulan en internet que lo identificaron por su cabeza.

La extremidad cefálica fue encontrada en el bulevar “Vicente Guerrero”, esquina con la calle 12 de la colonia Emiliano Zapata; cerca de esta colocaron un narco-mensaje.

A las 10:00 horas aproximadamente, se indicó que el cuerpo sin cabeza estaba tirado en la calle Río Usumacinta de Casas Palenque, en la colonia San Agustín, además, no tenía las manos

El hombre vestía una camiseta negra, bermuda color gris y todavía llevaba el mandil de color anaranjado que se colocaba para atender su negocio de jugos.

Durante el levantamiento del cuerpo y la cabeza, se hallaba en calidad de desconocido, pero más tarde su esposa y su hermano arribaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde lo identificaron plenamente como Raymundo Ibarra.

Se dio a conocer que era vendedor de jugos en la carretera Acapulco-México, a la altura del punto llamado como “El Retorno” y era originario del poblado de Zacatlán, en el estado de Puebla.