*El agraviado, quien es el director de la página P.M Noticias, iba en compañía de su esposa y un escolta, siendo éste último el que resultó lesionado

 

 

Sujetos armados dispararon en contra del periodista Pablo Morrugares, director de la página P.M Noticias, cuando se trasladaba dentro de su vehículo junto con su esposa y uno de sus escoltas (que viajaba en otra unidad) por una de las calles de la ciudad de Iguala.

En cierta hora de la tarde, Pablo Morrugares estaba conduciendo su vehículo azul, de la marca Chevrolet, tipo Chevy, en compañía de su esposa, mientras que uno de sus escoltas, que vestía con uniforme de una corporación de seguridad, lo seguía a la distancia.

Sin embargo, justo cuando pasaban sobre la calle Zapata esquina con Álvarez, varias personas armadas les dispararon en diferentes ocasiones y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El periodista orilló su unidad y la estacionó, dándose cuenta que él como su esposa habían resultado ilesos, aunque su vehículo presentaba diferentes daños provocados por recibir varios impactos de bala.

Según datos de varios vecinos de comercios locales, poco después del ataque, una persona con uniforme de seguridad bajó de un coche, con heridas de bala porque estaba sangrando, por lo que de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un Hospital para su atención médica.

Posteriormente llegaron al lugar elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, los cuales aseguraron la zona, mientras que los dueños de los diferentes negocios aledaños cerraron sus puertas.

Poco después, desde la página oficial de Facebook “ ” salió este mensaje: “Finalmente manos cobardes cumplieron su AMENAZA. Hace unos minutos me atacaron a balazos”. Gracias a Dios los impactos no dieron en mi humanidad ya que mi carro recibió todos los impactos. Hoy les pido una oración para mí”.