* El cuerpo fue localizado a unos metros de donde se realizan los trabajos del macro-túnel

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con la cabeza destrozada por una enorme piedra, fue encontrado el cuerpo de un hombre de una edad aproximada a los 55 años, tirado en la calle principal de la colonia Alborada Cardenista, a unos metros de la tratadora de agua, en donde se llevan a cabo los trabajos del macro-túnel, cerca de una cancha de futbol.

Lo anterior fue reportado a las autoridades policiacas al filo de las 10:00 horas de ayer, quienes arribaron y se percataron que al infortunado hombre lo había privado de la vida a pedradas, una de ellas con un peso aproximado a los diez kilos y manchada con sangre estaba a un lado del cuerpo.

Las autoridades acordonaron el área hasta el arribo del agente del Ministerio Público del Coloso, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y enseguida los peritos en materia de criminalística levantaron los indicios.

El cuerpo fue llevado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones en calidad de desconocido. El occiso vestía un pantalón de color negro, playera amarilla y zapatos negros, desconociéndose las razones por las cuales lo hayan matado de esa manera.