23.6 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Hallan cuerpo de joven “levantado” hace casi 2 meses, en fosa clandestina

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Cuevas

 El cadáver del joven futbolista igualteco Erik Alberto Molina Cantorán de 29 años de edad, fue localizado en una fosa clandestina en el municipio de Buenavista de Cuellar, luego de estar en calidad de desaparecido durante casi dos meses.

Fue privado de su libertad el día 14 de agosto cuando acudió a un partido de fútbol en el campo “cañeros”. Desde entonces, sus familiares lo han buscado e incluso se manifestaron en la caseta de cobros de la ciudad de Iguala, para exigir a las autoridades su búsqueda y localización.
- Patrocinado -

Sobre su localización, fuentes consultadas indican que el día de ayer martes, fue ubicada una fosa clandestina gracias a una denuncia anónima, por lo que las autoridades se dirigieron a la carretera Iguala-Cuernavaca, y a la altura del punto conocido como “Pimentel”, encontraron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, semi enterrado.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:45 horas, a unos metros de la carretera federal y cerca de una barranca. Al parecer los animales carroñeros habían cavado intentando sacar el cadáver, por lo que le habían empezado a comer el rostro.

De acuerdo con la información recabada, el cuerpo presentaba una fractura en la cabeza y tenía una soga de plástico naranja atada al cuello.

Finalmente fue identificado en la morgue por sus tatuajes y las ropas tipo deportivas que vestía al momento de su desaparición. (API)

- PUBLICIDAD -

Asaltan a Laura Bozzo en la Autopista del Sol

La madrugada de hoy intentaron asaltar a la conductora Laura Bozzo, cuando circulaba en la Autopista del Sol, con...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -