Un hombre que se dedicaba a la venta de cocos a un costado de la gasolinera que está ubicada a la entrada de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango), presuntamente la mañana del martes fue “levantado” por hombres armados y ya por la noche fue localizado muerto.

Fue a eso de las 18:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el punto conocido como Puente Tehuaxtla, ubicado a las afueras de la población, estaba un muerto.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron a la zona, donde tardaron alrededor de dos horas para encontrar al muerto, debido a que existen dos puentes “Tehuaxtla” y este fue el motivo del retardo.

La víctima, de quien no se reveló la identidad, fue asesinada de varios balazos; los mismos policías quienes se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias y una vez finalizadas, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (MMG)