Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —La mañana de este domingo flotó en cadáver de un presunto delincuente que participó el sábado en un ataque armado en un restaurante y posterior enfrentamiento con policías en playa Manzanillo, que dejó hasta ese momento tres víctimas.

El sábado se suscitó una balacera, cuando dos hombres armados asesinaron a dos individuos que se encontraban en el restaurante Paseo del Pescador de esa playa, ubicada en la zona Tradicional del puerto.

El hecho sangriento ocurrió a las 3:00 de la tarde ante la presencia de turistas que se encontraban en el lugar y que huyeron al oír las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la policía preventiva y ministeriales, por lo que los delincuentes intentaron escapar y accionaron sus armas contra ellos.

Los policías repelieron el ataque y abatieron a tiros a uno de los dos agresores, quedando sin vida en el lugar, mientras que el otro huyó herido al mar.

El sábado, después de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en los hechos de violencia hubo tres muertos.

Este domingo, flotó el cadáver del segundo agresor, aumentando a cuatro el número de víctimas en el ataque en un restaurante de playa Manzanillo y enfrentamiento entre deliberantes y uniformados. Pescadores sacaron del mar el cadáver, que fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a sus instalaciones.