33.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Celebra Mochitlán 170 aniversario de su fundación con zocaleada en la capital  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En la novena edición de las Zocaleadas, Chilpancingo recibió como invitado especial a artistas y promotores culturales de Mochitlán, municipio aledaño a la capital, quienes mostraron parte de su gastronomía, historia, danzas y cultura con motivo del 170 aniversario de su fundación.

El alcalde de Mochitlán, Gerardo Mosso López agradeció la invitación y reconoció el hermanamiento entre ambos municipios de la zona Centro del Estado.

- Patrocinado -

“Mochitlán, como lo dice su lema, es un lugar de abundancia. Hoy, a 170 años de su fundación, este tipo de reconocimientos nos enorgullece y nos hace sentir valiosos. Gracias por poder mostrarles parte de lo que somos”, afirmó.

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez celebró este hermanamiento y la posibilidad de acercar, aún más a ambas poblaciones.

“Gracias por venir a la capital de todos los guerrerenses y sepan que siempre son bienvenidos para poder conocer esta historia, gastronomía y cultura tan importante. Gracias por aceptar esta invitación para estar aquí esta noche”, celebró Hernández Martínez.

- Patrocinado -

Además de danzas y música, cientos de personas pudieron observar en el zócalo de Chilpancingo muestras gastronómicas, artesanales, históricas y culturales de Mochitlán.

- PUBLICIDAD -

Protestan profesores y administrativos de Cecyteg Chilapa 

Exigen al director general, Edmundo Gatica Carmona lleve a cabo una inspección de los maestros y administrativos del plantel...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -