ACAPULCO.— En la unidad habitacional San Agustín, como sucede en muchas colonias de la periferia de Acapulco, viven cerca del mar pero no tienen agua. Hoy Mario Moreno Arcos no se anduvo por las ramas: cuando sea gobernador del estado –les dijo a los habitantes, que le dieron un alegre recibimiento y lo invitaron a desayunar una rica barbacoa—, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que tengan agua.

“Sé de sus necesidades. Sé que mis amigos de San Agustín requieren una atención especial, porque les dan agua cada quince días o cada mes. Ese es un problema que vamos a solucionar y por eso vengo a comprometerme con ustedes: habrá un programa especial que abastezca de agua para el consumo humano”, dijo.

El candidato a gobernador del estado por la alianza PRI-PRD estuvo la mañana de este domingo recorriendo una parte de la zona suburbana de Acapulco y en la colonia San Agustín fue invitado a almorzar barbacoa.

–¡De lengua me como un taco! –respondió de buen humor a la invitación.

Cristina Sandoval, líderesa de San Agustín, manifestó que Mario Moreno es la mejor candidato para los acapulqueños, y le expuso la problemática que padecen los colonos de la zona pues tienen adeudos por el suministro de agua entubada que, les cobran muy caro y que no es ni agua potable.

En este recorrido el candidato a gobernador fue acompañado por Sofío Ramírez Hernández y Yeni Hernández, presidente y secretaria general del PRI en Acapulco, así como el presidente del PRD municipal, Bulmaro Cabrera Rojas, y por el aspirante del PRI a diputado local por el distrito 05, Rogelio Hernández, entre otros.