• * La medida se tomó para proteger la salud de la ciudadanía y en congruencia con las recomendaciones de salud para evitar la propagación del Coronavirus

Ante el aumento de contagios por COVID-19, cierra de forma temporal el comedor comunitario “Doña Vicky y Don José ” en Chilpancingo, después de haber entregado 36 mil 576 platillos a grupos vulnerables durante dos meses.

Frente al aumento del número de casos por COVID-19, y siguiendo las recomendaciones sanitarias, el comedor comunitario anunció que permanecerá cerrado de forma temporal a partir del 1 de Julio, con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía, en especial a los grupos vulnerables.

A dos meses de su apertura, lograron contribuir con la entrega de 36 mil 576 platillos a personas de escasos recursos, adultos mayores y a personas que se vieron a afectadas por la crisis económica por el COVID-19.

El comedor permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y su personal agradeció a quienes contribuyeron en el proyecto que ayudó con alimentos a la ciudadanía de Chilpancingo. (ANM)