* La pavimentación consta de la construcción de más de 100 metros de concreto y paredes de piedra, lo que evitará filtraciones de aguas negras
Efrén Romero Sotelo, presidente municipal de Teloloapan, inauguró la segunda etapa del embovedamiento de aguas residuales que cruza la calle Miguel Rodríguez Salgado y que comunica con la Pila de Xochitla, del barrio de Tezcalatla, de la cabecera municipal.
En su mensaje, el primer edil tecampanero dijo estar muy satisfecho con la entrega de esta vía, ya que fue un compromiso de campaña por lo que pidió a los vecinos cuidarla.
Señaló que la pavimentación consta de la construcción de más de 100 metros de concreto y paredes de piedra, lo que evitará filtraciones de aguas negras y que con esto se termina así un foco de infección que estuvo latente por muchos años. Además, se comprometió a dorarla de iluminación.
Romero Sotelo agregó que está obra se suma a las más de 110 que se lograron el año pasado y que para este 2020 se trabajará en la misma ruta para lograr más y mejores obras para Teloloapan.
Por su parte, los vecinos remarcaron la importancia de la obra, ya que desde muy temprana hora, ya comienza a ser transitada por alumnos de diferentes escuelas, bicicletas y motocicletas.
Finalmente, solicitaron al alcalde, que re encarpete la calle H. Ayuntamiento, la cual es paso obligatorio de cientos de estudiantes y personas que la recorren diariamente.