17.8 C
Chilpancingo
sábado, 16 enero , 2021

Hombre arde en celos, atropella y mata a su mujer y al acompañante

Te recomendamos

Funcionario del ISSSTE desata críticas por vacunarse contra el Covid-19 sin ser médico

Ana Lilia Torres El jefe del departamento de Recursos Humanos del Hospital General del ISSSTE, José Luis Rendón desató una...

Mata COVID-19 a 1,314 personas en un día

Además, este martes se reportaron 14 mil 395 nuevos contagios y suben a un millón 566 mil 28 los...

Detienen a tres secuestradores guerrerenses en Morelos

Se trata de Alfredo “N”, Isidro “N” y Paula “N”, quienes privaron de su libertad a un sujeto...

Agandalle de vacunas en Hospital del ISSSTE en Acapulco

Entre quienes se aplicaron indebidamente la vacuna contra el Covid 19 están Liliana Hernández Pinzón, directora administrativa del...

Grupos de criminales deben respetar vida de menores, piden activistas

El miembro de la Brigada Nacional de Búsqueda de Fosas Clandestinas hizo un llamado a los grupos delictivos...
- PUBLICIDAD -

El día de ayer, un sujeto fue detenido tras atropellar y matar por celos a su esposa y acompañante, en la calle Tepalcingo, de la colonia Morelos, en Cuautla, en el estado de Morelos.

La ahora occisa es Mayra, de 23 años, y Martín, de 25, murieron tras agonizar unos minutos en el Hospital General de Cuautla, debido a las múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo que presentaron. Derivado del percance fue detenido el esposo de Mayra, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por homicidio.

- Patrocinado -

Según autoridades todo se suscitó ayer a las 05:10 horas, cuando el esposo de Mayra venía en su auto Jetta negro, con placas de Guerrero, persiguiendo a su mujer que viajaba en una moto con Martín.

Fue al llegar a la calle Tepalcingo en donde el hombre embistió a su esposa y a su acompañante, quienes salieron proyectados y quedaron tendidos, malheridos

Ahí, el hombre bajó de su auto y golpeó en repetidas ocasiones en el rostro a Martín, por lo que fue detenido y puesto a disposición de autoridades ministeriales.

- Patrocinado -

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a la mujer y al hombre, trasladándolos al Hospital General de Cuautla, en donde minutos después murieron debido a las múltiples lesiones.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios