• * Tenía puesto una playera de color naranja, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo

El cadáver de un hombre que presentaba el llamado “tiro de gracia”, que estaba atado de las manos con un alambre, cubierto de la cara con una toalla de color blanco, asegurada con cinta adhesiva de color gris, fue localizado la mañana de este jueves en la periferia del puerto de Acapulco.

El hallazgo fue a eso de las 05:00 horas, en la calle Pensador Mexicano de la colonia Nopalitos, cerca de una purificadora de agua sin razón social.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en ese sitio estaba el cuerpo de sujeto; de inmediato el operador de radio instruyó a los policías a dirigirse a verificar el reporte.

Al llegar, los agentes encontraron el cadáver de un hombre, quien tenía puesto una playera de color naranja, pantalón de mezclilla azul y descalzo.

De inmediato los mismos elementos procedieron a acordonar el área en lo que llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar sus diligencias.

Una vez finalizadas, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de llevarse el muerto a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.