dig

Entre los días 24 y 25 de diciembre, en plena Navidad, tres personas murieron de manera trágica en diferentes partes del puerto de Acapulco.

El primero de ellos fue el peón de albañil, Leonel “N” de 27 años de edad, quien fue hallado ejecutado a balazos en la calle principal de la colonia Los Nopalitos.

La familia del hoy occiso indicó que al filo de las 06.00 horas, sujetos armados llegaron a su domicilio, localizado en el poblado de La Venta, y a punta de pistola lo sacaron y lo asesinaron en dicha colonia.

Por otra parte, la mañana del miércoles 25 de este mes, fue encontrado el cadáver de un sujeto, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que le dejaron caer en repetidas ocasiones una piedra de regular tamaño en su cabeza.

El hallazgo ocurrió a eso de las 08:45 horas, sobre la avenida Constituyentes, entre las calles de Zapata y Santa Cruz.

Fueron vecinos del lugar quienes se encargaron de reportar al 911 sobre el muerto.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde efectivamente estaba el cuerpo, y junto a este una roca con manchas de sangre.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron sus diligencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el muerto a sus instalaciones, en calidad de desconocido.

La tercera víctima era el taxista Mauri Javier Silvestre Carbajal, de 28 años de edad, quien se había ido fuera de la ciudad a trabajar, pero el día 24 de este mes, llegó a visitar a su madre, en casas Homex, donde convivió con su familia.

Sin embargo, al filo de las 05.00 horas del 25 de diciembre, hombres armados llegaron y lo mataron a balazos, se apoderaron de todo lo que encontraron de valor, y escaparon a toda prisa.