* Un automóvil Seat donde viajaban las tres personas, quienes al parecer eran oriundas del estado de México, y se dirigía a Acapulco se impactó en el muro de contención cerca de la caseta de La Venta

ACAPULCO.— Dos personas muertas y una herida, fue el saldo de un accidente vehicular registrado la mañana de ayer sobre la Autopista del Sol, a unos metros de la caseta de La Venta. Los ocupantes del auto accidentado iban en dirección a este puerto.
Según los reportes de la Policía Federal (PF), sector caminos, el percance ocurrió al filo de las 06:30 horas, en los momentos en que el vehículo Seat, Ibiza de color negro, placas PZM-9224 del Estado de Morelos, que era manejado a exceso de velocidad, se estrelló contra el muro de contención, con el resultado ya conocido.
Posteriormente arribaron elementos federales y personal de la Fiscalía del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico de las dos personas fallecidas. Se trata de un hombre y una mujer, quienes al parecer eran oriundos del estado de México.
La persona heridas fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital general de El Quemado, donde se debate entre la vida y la muerte.
Luego de los primeros estudios periciales, los cadáveres fueron levantados por empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados a sus instalaciones. Al no hallárseles ninguna identificación entre sus ropas, quedaron en calidad de desconocidos.