* Todavía el responsable, quien resultó herido, intentó darse a la fuga, pero al dar marcha en reversa a la camioneta que manejaba, se impactó con otro vehículo quedando atrapado; una menor que iba con éste también quedó lesionada

Dos personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del aparatoso choque de una camioneta contra un poste de energía eléctrica, debido al golpazo un trasformador se desplomó y cayó sobre la unidad, dejando en penumbras a tres colonias.
Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas de ayer en la calle Río Papagayo, casi esquina con Río Verde, en la colonia Los Ángeles, cerca de la Apatzingo.
Se dijo que la camioneta Chevrolet, pick-up, de color gris, placas de circulación HC-63-858 de Guerrero, cuyo chofer manejaba a exceso de velocidad sobre la calle Río Verde y al parecer bajo los influjos del alcohol, se impactó contra un poste el cual se estremeció de gran manera a tal grado de que el transformador que sostenía se cayó, para mala suerte en el cofre del vehículo.
Debido al impacto, el conductor de la camioneta y una menor que lo acompañaba resultaron heridos, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
El chofer de la unidad trató de darse la fuga y se echó de reversa, pero le pegó a otro carro y ya no pudo huir, quedando atrapado.
Este hecho causó un gran apagón en al menos tres colonias de esa zona, las cuales quedaron en tinieblas.
De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal, policías estatales y municipales, quienes aseguraron el área.
Los daños materiales fueron calculados en varios miles de pesos. (AG)