* Pablo Maldonado Linares, corresponsal y Alberto Gómez, camarógrafo de Milenio, junto con Jesús Dorantes de Uno TV, estuvieron peligrando por más de una hora

Un grupo de reporteros, elementos de la policía estatal y municipal, junto con personal de la Comisión Nacional Forestal quedaron atrapados entre las llamas que devoraron todo lo que encontraron a su paso en el incendio forestal más siniestro de Chilpancingo.
Pablo Maldonado Linares, corresponsal y Alberto Gómez, camarógrafo de Milenio, junto con Jesús Dorantes de Uno TV, quedaron atrapados más de una hora entre las llamas del incendio más impresionante de los últimos años en esta ciudad.
Los periodistas narraron que vivieron uno de los episodios más duros de su vida como comunicadores, pensaron que serían artífices de grabar su propia desgracia ante la lumbre que amenazaba con dejarlos carbonizados.
Incluso algunos soltaron lágrimas de desesperación al ser atrapados por las llamas de hasta 4 metros de altura que se intensificaba por los fuertes vientos.
Hubo voces que incitaron a guardar la calma y seguir los protocolos necesarios para salvar sus vidas, después de estar atrapados más de una hora, cuando cesó el fuego, contaron su experiencia aterradora en su andar como periodistas. (ANG)