*Ya identificaron a uno

 

Los cadáveres de tres personas que presuntamente tenían huellas de tortura y el tiro de gracia fueron encontrados la mañana de ayer en el interior de dos vehículos a las orillas de la entrada al basurero municipal de Tixtla.

Fuentes policiacas informaron que aproximadamente a las 8 horas, personas desconocidas les notificaron—a través del número de emergencia—que en el lugar ya mencionado, sobre la carretera Tixtla-Chilapa, estaban los cuerpos de varios hombres.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar y encontraron, en el interior de la cajuela de un auto de la marca Volkswagen, tipo Golf, de color blanco, con placas HCJ5908, el cadáver de un sujeto.

Al seguir revisado, en los asientos traseros de una camioneta Windstar de color vino, con placas HCR3595,  hallaron los cadáveres de otros dos hombres que estaban encimados.

Todos los cuerpos presuntamente tenían huellas de tortura.

El agente del Ministerio Público se encargó se recabar los datos,  mientras que elementos de la policías ministerial, estatal y municipal resguardaron la zona.

Al lugar se presentaron familiares de la persona que fue encontrada en el Golf, la cuales lo identificaron como Bernabé Rosales Casimiro, de 35 años de edad, quien—según su hermana María Guadalupe, de los mismos apellidos—tenía su domicilio en la calle principal, sin número, de la colonia 6 de noviembre, en  Tixtla.

Trabajadores del Servicio Médico Forense de esta capital llevaron los cuerpos a la morgue.