17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

“Maratón Musical” en apoyo de personas de bajos recursos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* “Cuco Rock”, “Jimmy y sus estrellas”, Alex Correa, “Los Herederos de Guerrero”, entre otros, se presentarán los días 3 y 4 de diciembre en el auditorio “Sentimientos de la Nación”

- Patrocinado -

 

Salvador Bello

 

- Patrocinado -

Músicos de Chilpancingo y el DIF municipal, a cargo de Martha García Morales, anunciaron la realización del “Maratón Musical 2015”, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a personas de bajos recursos.

En conferencia de prensa, el coordinador general del evento, Francisco Javier Nieves Ramírez, informó que este evento musical será en el auditorio “Sentimientos de la Nación”, los días 3 y 4 de diciembre donde los asistentes disfrutarán 10 horas de música al día: “Habrá un elenco muy padre y entretenido, la gente se la pasará muy bien”, aseguró.

Expuso que participarán más de 60 agrupaciones de todos los estilos, algunos de los ellos serán: “El Mariachi Todo de Chilpancingo”, Lalo Montoya, “Grupo Sismo”, Alex Correa y “Mi voz lo dice cantando”.

- Patrocinado -

También habrá música norteña con “Los Herederos de Guerrero”, Mariachi Aztlán, grupos de animación de baile, “Chava y sus Polifacéticos”, “Jimmy y sus estrellas”, la “Banda Mateos” y también habrá grupos de pop y rock, como “La Máscara del Santo”, “Los Camaleones”, “Cuco Rock y La Rebelión de los Desgraciados”, entre otras.

“El costo de la entrada será de 50 pesos más un kilo de arroz o de frijol, realmente es muy barato y accesible para toda la gente que quiera asistir a divertirse y ayudar, a los músicos que participarán en este evento no se les dará ningún pago, ya que sólo quieren aportar su granito de arena en esta noble causa”, explicó.

Los apoyos que brindarán –dijo- serán para habitantes de las colonias más humildes de la ciudad y constarán de paquetes de materiales para la construcción de una vivienda digna, así como de otros apoyos, “todo dependerá de la cantidad se recursos que se logren recabar”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -