17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Garantizada la seguridad en “Paseo del Pendón”: Salazar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Pide a los capitalinos guardar la compostura y evitar el exceso de bebidas alcohólicas

 

- Patrocinado -

Lidia Camarillo

 

El secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, hizo un llamado a los capitalinos de evitar el excesivo abuso de bebidas alcohólicas durante el tradicional “Paseo del Pendón”, que se realizará el próximo 20 de diciembre, con el objetivo de evitar incidentes que puedan entorpecer la fiesta popular.

- Patrocinado -

El funcionario estatal refirió que hay condiciones de seguridad para que el acostumbrado festejo que marca el inicio de la Feria de Navidad y Año nuevo de Chilpancingo, se desarrolle en paz durante el corrido de danzantes por las principales calles a las instalaciones, porque para ello se contará con la presencia policiaca, Protección Civil y Bomberos que también resguardarán a la población para que esta tradición se continué fomentando.

Referente a la Reforma Educativa señaló que la evaluación educativa es una política federal que debe celebrarse y por ello se justifica la presencia policiaca como garante de la aplicación de exámenes a los maestros quienes si quieren participar.

Reiteró que quienes se niegan a la calidad educativa están condenando al estado de no salir del atraso, y se pronuncien en contra del progreso y sobre todo se centren en no ver las alternativas y beneficios de la calidad educativa.

- Patrocinado -

“Como lógica se debe pensar que en un estado tan pobre como el nuestro debe ir por una educación de calidad porque se forman alumnos de calidad y si nosotros tenemos maestros sin escalas de conocimientos estos chicos pueden salir de la primaria secundaria con diez y salir de la universidad con título profesional, pero cuando estén en la calle se van a dar cuenta de que no tienen el conocimiento para ser mejor remunerados no van a poder promover actividades económicas que originen el desarrollo de la entidad”. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -