La tarde del domingo, un joven de 23 años de edad murió de un infarto tras salvar a dos niños que se ahogaban en las aguas del Río Balsas, en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero.

Una familia acudió a la rivera del río, donde convivían en un día de campo, cuando dos menores que se metieron a nadar fueron arrastrados por la corriente.

Raúl P., de 23 años, se lanzó al agua y logró rescatar a los dos menores, pero al salir del canal, se desvaneció y cayó inconsciente, por lo que sus familiares pidieron apoyo de paramédicos.

El personal de auxilio llegó al lugar para brindarle las atenciones médicas correspondientes al hombre; sin embargo, no pudieron hacer nada más que confirmar el deceso.

El cuerpo del joven quedó tendido a las orillas del río, en el cual las familias suelen llegar para divertirse los fines de semana.

La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía Regionalmientras se realizaron las labores de peritaje para descartar que la víctima haya muerto por otra causa.

El cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense, en el cual se le realizará la necropsia correspondiente y después será entregado a sus familiares para que puedan despedirse de él