Luego de afirmar que en caso de ganar la Presidencia Municipal de Chilpancingo se dedicará a trabajar y no “nada más estar planeando pachangas”, el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, Jorge Salgado Parra, pidió a sus simpatizantes que el 2 de junio salgan a votar “para ganar de manera contundente” la elección. 

Además, aseguró que “a nosotros no nos amedrenta nada, ni nadie, porque andan quitando la propaganda ya que saben que van a perder, tienen temor”. 

Este domingo por la tarde, Salgado Parra realizó un recorrido por las colonias Laguna de Pala, Rosario Ibarra, Las Joyitas, Ampliación Unidad Deportivas, Los Fresnos, Villas del Sol y culminó con un mitin en la cancha de la colonia Rubén Mora. 

En este último lugar señaló que “hace falta luz en esta cancha, hace falta que le pongamos tribunas y un techado para el disfrute de centenares de familias que reclaman espacios públicos dignos en su ciudad”. 

Dijo que buscan “atender las demandas de las colonias, he estado en cargos de elección popular y hemos hecho gestiones para obras en esta zona de Chilpancingo, haremos obras de calidad, que le van a llegar a la gente, que nos sirva para abatir la pobreza, que tengamos una capital digna”. 

Pidió a sus simpatizantes que el 2 de junio “hay que salir masivamente a votar por los cinco candidatos de esta cuarta transformación, hay que ganar de manera contundente”. 

Acusó a su adversario del PRD, PAN y PRI, Alejandro Arcos Catalán, de tener “un gasto desmedido de publicidad”, mientras que “nuestra campaña es convencer a la gente de frente, tenemos contaminación por incendios forestales y es irresponsable que quememos cohetes todavía en el zócalo”. 

Jorge Salgado afirmó que la verdadera transformación “la vamos a hacer nosotros” y reprochó que “los cargos son efímeros, lo que trasciende es el trabajo de las personas no las alianzas de coyuntura para mantenerse en el cargo”, en lo que pareció ser una alusión a la alcaldesa de Chilpancingo. 

Insistió en pedirles a los electores a “que el 2 de junio salgamos a votar, tengan confianza en nosotros porque no hacemos cochupos o acuerdos con nadie, nuestra alianza es con la gente, esos convenios que hacen los otros, la historia y la ley los va a juzgar”. 

Afirmó que está “caminando a una victoria contundente el 2 de junio, que no quede lugar a dudas, Nosotros no nos vamos ir a encerrar al centro de Chilpancingo para nada más estar planeando pachangas, vamos a caminar con el pueblo, a planear la transformación de Chilpancingo, que sea una capital digna, No tengan miedo y salgan a votar, somos personas serias, transparentes y leales que no les vamos a fallar”, añadió.