Ana Lilia Torres 

Un enfrentamiento registrado en la localidad de San Luis San Pedro, municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande, dejó un saldo de dos muertos y un herido.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, junto al Centro de Salud de la comunidad, ubicada en la zona baja del municipio. 

Las autoridades informaron que sujetos armados llegaron al lugar donde convivía un grupo de personas y se enfrentaron a balazos. 

Al lugar de la balacera llegaron policías municipales y estatales pero no encontraron nada y les informaron que no había ocurrido nada, sin embargo fue ayer por la mañana que acudieron efectivos de La Marina para realizar un recorrido. 

Los elementos navales localizaron a dos hombres muertos y un herido que fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

Hasta el cierre de esta edición se reportó que había retenes de la policía estatal, así como de la Marina Armada de México, en la entrada de San Luis San Pedro.