• El constructor Rodolfo “N” y un acompañante fueron atacados por hombres armados muy cerca de lo que fue la Celulosa del Pacífico, cuando viajaban a bordo de una camioneta negra 

La tarde de ayer, hombres desconocidos con arma de alto poder emboscaron a un empresario y propietario de maquinaria pesada, que iba acompañado de un sujeto, a bordo de una camioneta. Ambos resultaron heridos, pero el empresario murió cuando recibía atención médica en un hospital de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

A eso de las 13:00 horas, el empresario Rodolfo “N” y su acompañante iban a bordo de una camioneta GMC negra, modelo reciente, con placas WY-5357-A, y al transitar por la carretera de terracería que conduce a las instalaciones de lo que fue la Celulosa del Pacifico, justo en el punto conocido como “La Granja”, fueron atacados a balazos con armas de alto poder por personas armadasque después se dieron a la fuga. 

Los heridos fueron trasladados a una clínica particular de Tierra Colorada, donde minutos más tarde murió el empresario. Sobre el estado de salud del acompañante, se informó que estaba grave.

Al lugar donde ocurrió el ataque llegaron autoridades de las diferentes corporaciones, donde solo encontraron la camioneta con una decena de orificios de bala en el parabrisas y la carrocería.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias tanto en el lugar del ataque como en la clínica.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital para la necropsia de ley. (MMG)