23.6 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

‘Mamá, vete a traer mi bracito’, suplica niño herido en volcadura del autobús Estrella de Oro

Lizbeth Itzel Anahí Peña Viviano es mamá de dos niños que viajaban en el autobús de Estrella de Oro; uno de ellos se debate entre la vida y la muerte. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Lizbeth Peña, madre del niño, denuncia que la empresa no quiere hacerse responsable de los gastos médicos de los heridos, mientras que las autoridades estatales no se han acercado para ayudarles 

Lizbeth Itzel Anahí Peña Viviano, mamá de dos niños que viajaban en el autobús de Estrella de Oro, denunció que los directivos de esaempresa no se quieren hacer responsables de los gastos médicos de los heridos y las autoridades estatales no se han acercado a las familias afectadas para apoyarlas, mientras que uno de sus dos hijos se debate entre la vida y la muerte.

Con lágrimas en los ojos, la mujer narró que a ella no le importa su vida, pero que le desgarra el corazón ver a su pequeño hijo de 7 años sin un brazo, una discapacidad que sufrirá de por vida.

- Patrocinado -

Lizeth asegura que el menor de 7 años le pide que vaya a traer su bracito y se lo acomoden para no estar discapacitado, una súplica que no puede ser resuelta.

El menor de edad perdió un brazo en el accidente en la volcadura del autobús Estrella de Oro, el pasado 23 de octubre, a la altura de kilómetro 308 de la vía federal, sobre los carriles que van en dirección hacia Acapulco y cerca del parque industrial de El Ocotito.

La familia llora porque los directivos de la empresa Estrella de Oro no se quieren hacer responsables del pago por los servicios médicos y las autoridades de los tres niveles de gobierno no les prestan ningún tipo de ayuda a las personas que se encuentran gravemente heridas.

- Patrocinado -

La señora Lizbeth Itzel, quien también tiene varias lesiones que sufrió durante el accidente, es madre de dos menores que la acompañabanuno de los cuales perdió un brazo, pero se quejó porque no están recibiendo la atención médica adecuada a pesar de que la estrella de oro tiene un seguro de vida.

La madre desesperada pide a la gobernadora Evelyn Salgado que les ayude para que la Estrella de Oro se haga responsable y den él nombre de la persona que venía conduciendo en estado de ebriedad el autobús y cubra los gastos de las personas afectadas, por este trágico accidente.

Además pide a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Cecilia Narciso, a la presidenta de Chilpancingo Norma Otilia Hernández, al gobierno del estado, que ayuden a las personas que en estos momentos están sufriendo, porque la empresa Estrella de Oro no se quiere hacer responsable de los gastos médicos.

- Patrocinado -

Lizbeth Itzel Anahí dio su número por si alguna autoridad ya mencionada se quiere comunicar y apoyarlos, 7471 7735 23.

En el accidente ocurrido el 23 de octubre murieron dos personas y varias más resultaron gravemente heridas. (Con información de ANG)

- PUBLICIDAD -

Incendian vehículo en Huamuxtitlán

Víctor Mateo Alrededor de las 2 de la mañana de ayer, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color blanco, fue incendiado por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -