Una señora llamó por videollamada a su exesposo para enseñarle cómo le cortaba la garganta a sus dos hijos, de 2 y 4 años, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Jenee Pedesclaux, de 31 años, llamó a su expareja, Jermaine Roberts, para avisarle que había dañado su carro en medio de una batalla legal por la custodia de los menores y también le indicó que planeaba suicidarse y matar a los dos niños en vez de ir a la cárcel.

Luego lo llamó por videollamada para mostrarle cómo había apuñalado a su hijo menor, Jay’Ceon, y a su hija, Paris. Posteriormente, volvió a llamarle para enseñarle cómo le había cortado la garganta a los dos niños.

De inmediato, el padre avisó a las autoridades corrrepondientes y fue a la casa de la mujer, en donde encontró a sus hijos ensangrentados y la niña echando espuma por la boca, luchando por respirar.

La niña murió debido a las heridas, mientras que el otro se encuentra en estado crítico y a la espera de una cirugía que pueda salvarle su vida.

Pedesclaux fue aprehendida ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor de edad.