La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), anunció que van a protestar en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Guerrero.

En la jornada de este día, los cetegistas tomaron nuevamente, por segundo día, el edificio de Juan Álvarez, en donde se encienden oficinas de la Secretaría de Finanzas y de Registro Civil.

En conferencia de prensa a las afueras del edificio Álvarez, el secretario general de la CETEG, Héctor Torres Solano, informó que no existe respuesta del gobierno para reabrir las mesas de diálogo con el magisterio.

Ante esto esta situación, el líder cetegista mencionó que en asamblea, las bases acordaron trasladar su jornada de lucha a la región de la Montaña y al puerto de Acapulco, en donde estará el presidente López Obrador el fin de semana.

El próximo viernes informó Torres Solano se trasladarán primero al municipio de Tlapa y posteriormente el domingo en el puerto Acapulco, además de que se anunció una nueva movilización en la capital del estado el día lunes 27 de junio. ANG