26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Trabajadores de Salud exigen destitución de Rocío Romero por malos tratos

Fue en la mañana cuando unos 60 empleados cerraron el inmueble ubicado en la colonia Burócratas. (Foto: ANG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Exigen la destitución de una subdirectora, quien los trata con soberbia y de una forma déspota 

Trabajadores de oficinas centrales de la Secretaría de Salud cerraron el acceso a las oficinas, para exigir la destitución de Rocío Romero López, subdirectora de Educación Médica e Investigación en Salud, a quien acusan de hostigamiento laboral y malos tratos. 

Desde las 11:30 horas, alrededor de 60 trabajadores cerraron el inmueble ubicado en la colonia Burócratas, al sur de esta ciudad capital. 

- Patrocinado -

De acuerdo con los trabajos, mencionaron que no han tenido ninguna atención por parte de las autoridades desde el paso 31 de mayo, cuando se habían manifestado para pedir la destitución de la subdirectora. 

Los trabajadores han solicitado la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que destituyera de su cargo a la subdirectora, pero esto no sucedió. 

Los trabajadores declararon que Romero López, llegó con esta administración y desde entonces se ha encargado de denostar a la base trabajadora, tratándolos con soberbia, de una forma déspota e incluso, los han llamado corruptos, lo que ha ocasionado la protesta en dos ocasiones por parte de los trabajadores. 

- Patrocinado -

A la una de la tarde arribó la secretaria de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez, quien platicó con los manifestantes, ingresaron al inmueble, y continuaron el diálogo. ANG

- PUBLICIDAD -

Félix Salgado: proceso de renovación de dirigencia estatal de Morena deber “pura gente de izquierda”

Jesús Saavedra El senador Félix Salgado Macedonio aseveró que en el proceso de renovación de la dirigencia estatal...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -