Matthew Taylor Coleman, el estadounidense de 40 años que es sospechoso de haber matado a sus dos hijos en México, es seguidor de QAnon, y supuestamente los asesinó porque habían sido infectados con ADN de serpiente y porque estaba salvando al mundo de los monstruos.

Según una denuncia penal presentada en el tribunal federal de Los Ángeles, el hombre se encuentra acusado de dos cargos de asesinato en el extranjero por el homicidio de su hijo de 2 años y su hija de 10 meses. Se le acusa de dispararles con un arpón el lunes en Rosarito, Baja California, México, de acuerdo con la Oficina de la Fiscalía de los Estados Unidos.

Según sus propias palabras, fue “iluminado por QAnon y las teorías de conspiración Illuminati”. Afirmó a los agentes federales que estaba “recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa… poseía ADN de serpiente y lo había transmitido a sus hijos”.

El hijo de Coleman fue encontrado con 17 puñaladas y su hija con 12.

QAnon abarca una amplia gama de teorías de la conspiración, sus seguidores generalmente creen que el expresidente Donald Trump está luchando contra un estado profundo de caníbales adoradores de Satanás —incluyendo prominentes demócratas y celebridades— que operan una red de tráfico sexual de niños.