19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Mario Moreno es candidato de propuestas y por eso ganará el debate, opina Evodio

El coordinador de campaña, Evodio Velázquez Aguirre, mencionó que "habrá un debate donde va a ganar contundentemente Mario Moreno y va a demostrar que es un candidato con propuesta clara, con experiencia para gobernar”, mientras sostuvo una reunión de trabajo con perredistas del puerto de Acapulco

Te recomendamos

¿’Mañanera’ o festival del Día de las Madres?

Durante la conferencia de este lunes, el presidente López Obrador la inició con una felicitación por el Día De...

IEPC-Gro autoriza a Coparmex organizar debate entre candidatos a la gubernatura

Jesús Saavedra Por unanimidad el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC-Guerrero), autorizó a la...

Desaparece taxista en la ciudad de Cocula

Un trabajador del volante fue reportado como desapareció cuando conducía su unidad en el municipio de Cocula. Se trata de...

A partir del 12 de mayo los trabajadores de la UAGro comenzarían a ser vacunados

A partir del 12 de mayo del 2021, tentativamente, los trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), comenzarán...

No responderá las “agresiones”, asegura Evelyn Salgado

Dijo que no vivirá en Casa Guerrero y, como ya lo había ofrecido su padre Félix Salgado, anunció...
- PUBLICIDAD -
  • El coordinador de campaña de la alianza PRI-PRD dijo que “nosotros no estamos en espera de que si es o no es” candidato por Morena Félix Salgado

Ana Lilia Torres

El abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, está listo para ganar de forma contundente el debate entre candidatos a la gubernatura que organiza este miércoles el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), afirmó el coordinador de campaña, Evodio Velázquez Aguirre.

- Patrocinado -

Al acompañar a la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Sheyla Soto Manzano, durante un recorrido por el mercado de la colonia Progreso, el exalcalde de Acapulco dijo que Mario Moreno demostrará que es el candidato de la propuesta y no de la violencia política.

“Mañana habrá un debate donde va a ganar contundentemente Mario Moreno y va a demostrar que es un candidato con propuesta clara, con experiencia para gobernar, con seis campañas ganadoras y vamos por la séptima”, subrayó.

Sobre la falta de candidato de Morena en el debate, Evodio Velázquez reiteró que es un tema que le corresponde al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinar, pero sugirió al órgano jurisdiccional que le regrese a Félix Salgado Macedonio la candidatura.

- Patrocinado -

“Nosotros no estamos en espera de que si es o no es. Nosotros estamos en lo nuestro, listos para torear ese toro y ganar este proceso electoral”, afirmó Velázquez Aguirre.

En el caso de Acapulco, dijo que la alianza PRI-PRD está haciendo también una campaña ganadora con Ricardo Taja, quien está haciendo planteamientos firmes para beneficio de la ciudadanía.

Defendió su propuesta de dar “borrón y cuenta nueva” en cobros de predial y agua potable, porque dijo que es un programa que él aplicó cuando fue alcalde de Acapulco para ayudar a quienes menos tienen y que se necesitan hoy más que nunca.

- Patrocinado -

“Hoy no hay economía, no hay turismo, lo que tiene que hacer el gobierno es solidarizarse con las familias que más lo necesitan en Acapulco”, manifestó Evodio Velázquez.

Dijo que si ese programa no fuera viable no lo hubiera hecho su gobierno, pero lo hizo y logró beneficiar a 95 mil familias, por lo que confía en que Ricardo Taja pueda como alcalde retomar las buenas acciones de gobiernos anteriores.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Hoy se llevará a cabo el debate organizado por Coparmex-Chilpancingo

Confirmaron su participación Ruth Zavaleta (MC), Ambrosio Guzmán (RSP), Manuel Negrete (FxM) y Mario Moreno (PRI-PRD); quienes de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios