19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

El PRD está creando ejército de promotores del voto, afirma Evodio Velázquez

El aspirante a la gubernatura por el PRD, Evodio Velázquez Aguirre, enfatizó que "no podemos dejar de pensar que los gobiernos del PRD deben ser un instrumento para ayudarle a la gente".

Te recomendamos

Arrollan a ancianito

ACAPULCO. — Una persona de la tercera edad fue atropellada cuando intentaba cruzar la carretera Cruces-Centro, cerca de la...

No responderá las “agresiones”, asegura Evelyn Salgado

Dijo que no vivirá en Casa Guerrero y, como ya lo había ofrecido su padre Félix Salgado, anunció...

Las mujeres serán las mejores aliadas de su gobierno, asegura Mario Moreno

* El candidato a gobernador por el PRI-PRD recibe el respaldo de cientos de acapulqueñas y de transportistas en...

Gobernador Héctor Astudillo preside presentación de compendio “Así Somos”

Contiene las primeras 200 ediciones de esta obra que reúne historia y arte de Guerrero; el mandatario estatal respalda...

Candidato que elude debatir, muestra que no tiene propuestas, asegura Apreza

El dirigente estatal del PRI dijo que evitar participar en esos ejercicios organizados por el IEPC muestran “el...
- PUBLICIDAD -
  • El precandidato del PRD encabezó reuniones en diversas colonias del puerto “con los que hacen la talacha” en la estructura del partido del sol azteca

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— “El PRD está construyendo estructuras fuertes, unidad y un ejército de promotores para seguir fortaleciendo las actividades partidistas en Acapulco”, aseguró el precandidato perredista a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, durante la gira de trabajo que realizó en diversas colonias de este puerto.

- Patrocinado -

En reuniones por separado en las que se cuidaron todas las medidas sanitarias, como el uso de gel y cubrebocas, la revisión de temperatura, la sana distancia y asistencia de menos de 100 personas, Velázquez Aguirre recalcó que hoy todos los militantes y líderes sectoriales “deben volver a construir la confianza con el pueblo, con la gente y con los que hacen la talacha, hoy todos debemos convertirnos en el ejército que necesita el PRD”.

En su mensaje en colonias como la Zapata, la Frontera, la Libertad, la Sabana, Los Manantiales y La Máquina, todas pertenecientes al Distrito electoral 06, el también coordinador estatal de estructuras del PRD criticó que Morena, “el partido en el poder, dijo que primero los pobres y hasta la fecha no se ha cumplido”, porque quitó los programas sociales.

Enlistó que recuperará el programa Prospera, el programa de apoyo a los adultos mayores de 65 y más que actualmente ampliaron el rango hasta los 68 años, “una mentira más”.

- Patrocinado -

Añadió que implementará el programa creado por el exgobernador Ángel Aguirre de uniformes y útiles escolares gratuitos, primer empleo para los jóvenes, becas escolares y créditos a la palabra.

“No podemos dejar de pensar que los gobiernos del PRD deben ser un instrumento para ayudarle a la gente”, enfatizó.

Finalmente, Evodio Velázquez dejó en claro que el sol azteca va a ganar “primero la candidatura de la alianza y luego la gubernatura, porque tenemos el mejor proyecto, el mejor partido y porque representamos al pueblo y el pueblo es el que nos va a apoyar”.

- Patrocinado -

Al término de cada evento tomó protesta a los nuevos promotores sectoriales, territoriales y digitales, a quienes dijo que “ya son parte de la evolución de Guerrero”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Candidato que elude debatir, muestra que no tiene propuestas, asegura Apreza

El dirigente estatal del PRI dijo que evitar participar en esos ejercicios organizados por el IEPC muestran “el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios