ACAPULCO. — Personas desconocidas mataron a balazos a un hombre en el poblado de Vista Hermosa, ubicado en la parte alta del Fraccionamiento Costa Azul.

Ayer a eso de las 13:00 horas, mediante una llamada al Centro de Emergencias, se reportó que en la calle Juan Bonilla cerca del parque nacional El Veladero, un hombre había sido atacado con armas de fuego y que, al parecer, estaba muerto.

Tras ser alertados, policías municipales y estatales acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo de un hombre tendido bocarriba a orilla de la calle, afuera de una casa.

La víctima vestía una bermuda estampada con una playera azul y tenis, y presentaba varios impactos de arma de fuego; personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley.

Más tarde se dijo que el hombre se llamaba Cayetano “N” y que era vecino de la colonia Justicia Social que colinda con ese poblado; su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites legales correspondientes. (API)