• El aspirante a diputado local por el Distrito 04 de Acapulco aseguró que Félix Salgado es quien garantiza el cambio real en Guerrero

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— En la política nada está dicho y aún se pueden tener pláticas para poder ir en coalición el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), manifestó el coordinador del Distrito 04 por el PT en Acapulco, Igor Aguirre Vázquez.

En entrevista, señaló que el PT es un partido que durante años ha venido caminando de la mano con las políticas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y le ha mostrado su apoyo.

Por ello, aunque no se concretó en un principio la alianza, “creo que se puede lograr un puente de comunicación entre el Partido del Trabajo y Morena para ir juntos a las urnas en la elección de este 2021”.

Con respecto a la designación de Félix Salgado Macedonio como precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Aguirre Vázquez sostuvo que él es quien garantiza el cambio real frente a los poderes ocultos que han existido por sexenios.

“Es un gatopardismo, porque los otros hacen como que las cosas cambian, pero en realidad no cambia nada, siguen mandando los de siempre, los de antaño. Con Félix eso no sucederá, es por  eso que hay tantos ataques mediáticos en su contra”, dijo Igor Aguirre.

Sostuvo que Félix Salgado es un referente histórico en la lucha de las izquierdas “y eso lo ha llevado a ser un candidato natural para abanderar a las verdaderas izquierdas en el estado de Guerrero”.

Por ello, Igor Aguirre Vázquez insistió que “en la política no todo está definido, aún falta por trabajar y entablar diálogos que nos den la esperanza de que Guerrero será de Izquierda”.