Un trabajador del volante fue asesinado a balazos cuando circulaba en las inmediaciones de la calle Rubén Mora del Barrio de los Naranjitos.

Fue cerca de las 06:00 de la tarde cuando se dio aviso a las autoridades acerca de un hombre asesinado a balazos al interior de taxi de color azul con blanco y con número económico 5206.

Reportes indican que sujetos desconocidos atacaron al conductor del taxi quien murió de manera instantánea y a su acompañante que sufrió heridas de gravedad.

Elementos de distintas corporaciones policiales acudieron al lugar y acordonaron la zona para comenzar con las diligencias correspondientes.

El ahora occiso quedó en el asiento del copiloto y presentaba heridas producidas por arma de fuego, vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y gorra blanda. Mientras que el hombre que viajaba en el asiento trasero, resultó lesionado y fue trasladado por sus familiares a un hospital cercano para que recibiera atención médica inmediata.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de comenzar con las averiguaciones y minutos después, ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando hasta el momento en calidad de desconocido.