• Tomando en cuenta las indicaciones de las instancias de salud de los tres niveles de gobierno

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, rendirá un mensaje con motivo de su segundo informe de gobierno, el miércoles 2 de septiembre a las 6:00 de la tarde, a través de sus redes sociales.

Lo anterior, tomando en cuenta las indicaciones de las instancias de salud de los tres niveles de gobierno.

El coordinador de gabinete, Fernando Calixto Cuevas aseguró que una de las características de este gobierno ha sido el trabajo honesto y transparente, y que en este momento ante la pandemia por COVID-19 han sabido dar la cara y hacerle frente a esta Emergencia Sanitaria; “es importante dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que se ha estado realizando estos dos años y estos meses tan complicados”.

El funcionario municipal comentó que el alcalde se encuentra bien de salud, después de haber dado positivo a coronavirus y de pasar un par de semanas aislando; “siempre ha estado en contacto de manera virtual con las áreas operativas, le interesa que todos estén realizando lo que les corresponde y que no quede desatendida ninguna solicitud ciudadana”, explicó.

Calixto Cuevas informó que este viernes 28 de agosto se llevará a cabo una sesión, donde se entregará el informe al Cabildo plural del Ayuntamiento, como parte de las responsabilidades del alcalde.