En circunstancias por demás extrañas, una joven mujer intentó quitarse la vida la tarde de ayer al tomar medicamentos, luego de discutir con sus padres por problemas sentimentales y escolares.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde, en la calle Francisco Madero, sin número, de la colonia Revolución, en la parte alta del Colegio de Bachilleres, en esta ciudad.

Se dijo que Rubí Castrejón “N”, de 19 años, salió de la Universidad, llegó a su cuarto que renta y se encontró con sus padres, que la fueron a visitar. Posteriormente la joven comenzó a recibir gritos y regaños por bajo rendimiento en la escuela.

Los vecinos refieren que la discusión se salió de control y en la calle se oían los regaños.

Además sus progenitores también le empezaron a decir que dejara de andar con un hombre casado, lo que repercutía en sus calificaciones de la escuela.

Finalmente la joven se encerró y tomó la decisión de huir por la “puerta falsa” en una oportunidad que tuvo, tomando los medicamentos.

Media hora más tarde al lugar llegó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, los cuales sacaron a la mujer y la trasladaron a un hospital, debido a que ingirió varios medicamentos que le provocaron intoxicación. Se reporta que estado de salud es estable. (AG)